Políticas de Cambios

El cambio de los productos Apuesto por talle o por gusto deberá realizarse dentro del plazo  máximo de los 30 días de efectuada la compra.

Para realizar dicho proceso es excluyente presentar el Certificado de Garantía adjunto entregado con su compra.

En el caso de que el cambio sea por gusto, el cliente tiene la posibilidad de optar por otro producto, de existir diferencia de precio en el nuevo artículo el comprador deberá hacerse cargo de la misma.
 

Importante

Los productos de liquidación o promociones especiales que figuren con la leyenda Sin Cambio, ni devolución sólo podrán ser devueltos por error del envío ya sea por color, talle o modelo.

Para realizar los cambios los artículos deben estar en óptimas condiciones y sin uso.

La marca no realiza, ni responde sobre arreglos futuros que puedan necesitar los productos por el lógico uso de los mismos.

Los productos comprado por medio de la tienda online se pueden cambiar en el plazo de 30 días desde la fecha de compra. Los costos envío del cambio corren, ambos, por parte del cliente.

Apuesto se reserva el derecho de revisar, aceptar y/o cancelar, cualquier operación realizada en nuestra tienda online, dentro del proceso de compra que las personas realicen sobre cualquier tipo de producto de nuestra marca.

Cuidado de prendas de indumentaría
Todas los artículos de indumentaria de Apuesto debes ser lavados a mano con agua fría y secados a la sombra. No es aconsejable usar máquinas de lavar ni de secar.